Antecedentes de la empresa

 

La agencia de viajes TURIMAR surge de un viaje familiar que se pensaba realizar a Mazatlán en semana santa del año 1993, se organizaron entre la contadora Marisela y su familia, llegándose la fecha surgió un imprevisto y la familia ya no podría viajar así que decidieron a cancelar pero debido a que ya estaba todo separado y no habría devoluciones de el anticipo en efectivo, se le ocurrió a Marisela poner un anuncio en el periódico y para que fuera más atractivo decidió anunciarse como TURIMAR fusión de las palabras TURISMO Y MARISELA. El anuncio causo tal impacto llenando el autobús de inmediato y se realizo así el primero de muchos viajes.

Sin conocer todavía los destinos la familia AVILA- CASTRO se lanza a la aventura y deciden organizar viajes más seguidos, y no solo eso el propósito fue levantar una Agencia de Viajes reconocida ante la Secretaria de Turismo y así se hizo formalmente 5 años después, ejerciendo como CONTADOR PUBLICO la LIC. MARISELA abre su oficina en su casa y desde ahí organizo viajes cortos a la Concha DGO. Después tours Mazatlán, Acapulco, Puerto Vallarta, Cancún, siendo las playas el destino preferido de sus clientes. Luego las oficinas han estado en diferentes puntos del centro de la ciudad de Torreón, en la actualidad la dirección es Galeana 211 sur  esquina con Morelos 1° piso.

Después de organizar viajes a cualquier parte de la república, surge el servicio de asesoría y transporte a los candidatos a obtener una VISA para ir al país vecino EUA. La asesoría consiste a la fecha en armar un expediente con los documentos necesarios del cliente que EUA tiene como posible candidato a visitar su país como NO-INMIGRANTE. Además de ofrecer el transporte más cómodo y seguro de la región directo a las oficinas de cualquier consulado americano en México.

Las metas de TURIMAR en la actualidad son rentar aviones y ofrecer viajes a cualquier parte del mundo, la Contadora Marisela castro es una persona que tiene fe en sí misma y a la fecha todo por cuanto lucha lo logra, la confianza en sí misma y en la gente es la que la ha llevado a donde está ser una de las Agentes de Viajes más reconocidas por la gente en Torreón que después de viajar con ella un año al año siguiente regresan con la misma confianza de que tendrán unas vacaciones inolvidables.

 

Webnode

Contacto

AGENCIA DE VIAJES

turimar-castro@hotmail.com

GALEANA #211 SUR
TORREON COHUILA
27000

7-16-82-80


EL HORARIO CORRIDO DE:

LUNES A VIERNES
8:00 am A 7:00 pm

SABADOS
9:00 am a las 3:00 pm

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados.

Creación de web Webnode