VALORES DE LA EMPRESA

 

Ser parte de TURIMAR es adoptar valores básicos que son sumamente importantes para alcanzar los objetivos que como parte de un equipo nos hemos fijado. COMO SON LOS SIGUIENTES:

RESPETO: Respetare la opinión de cada persona que trabaja en la agencia para lograr un mejor trabajo de unión que contribuya para el éxito de la misma.

LIDERAZGO: Practicamos el LIDERAZGO basado en la confianza, reconocemos el valor de cada persona y lo que esta puede generar, estimulamos la participación, intercambio de ideas y puntos de vista.

Nuestros líderes estimulan un ambiente de trabajo en el cual la dignidad de la gente, la alegría en el trabajo y las emociones sean tomadas en cuenta.

AUTOESTIMA: creeré siempre en que puedo vencer cada obstáculo que se me presente y confiare en poder lograr los objetivos que la empresa requiere.

HONESTIDAD: actuare con honestidad siempre enfocado en el bien de la empresa sin faltar a la confianza de la misma.

RESPONSABILIDAD: me conduciré con responsabilidad y con la verdad siempre en mí lugar de trabajo cumpliré con mis compromisos y hare lo que esté en mis manos para no poner en riesgo la credibilidad de la empresa.

 

Contacto

AGENCIA DE VIAJES

turimar-castro@hotmail.com

GALEANA #211 SUR
TORREON COHUILA
27000

7-16-82-80


EL HORARIO CORRIDO DE:

LUNES A VIERNES
8:00 am A 7:00 pm

SABADOS
9:00 am a las 3:00 pm

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode